sábado, 8 de febrero de 2014

CHIA (Salvia Hispanica)



Hola terrícolas!

Aquí les dejo la imagen del producto de Chia (Salvia Hispanica), que me sirve como complemento nutricional contra el azúcar en la sangre que lo tengo al borde... al límite de ser diabética.

Muchas de ustedes desconocen este producto, pero contiene grandes nutrimentos esenciales para nuestro debido funcionamiento, es una fuente rica en OMEGA 3.Calcio, proteínas y antioxidantes... La marca que yo uso es la que se puede leer en un costado del frasco.

Yo se lo pongo a mi cena (junto con mi cereal, al yogurth) y en algunos casos a mi comida, sobre mi pollo... por que dicen por ahí (foros) que se debe evitar ingerir en un lapso de 8 horas posteriores a tomar la levotiroxina... productos como vitaminas y minerales.

La semilla de chia, si viven en México, la adquirí en Costco, esta alrededor de 270 a 300. Exactamente no me acuerdo del precio exacto pero hay les deje el dato aprox. Y para las que no viven en México, con la cantidad de Cadenas de autoservicio, no dudo que la puedan encontrar en su país y/o localidad. Mientras tanto y como tip tómenlo chicos y chicas... si desconocen de equis o ye semilla o fruto que escuchen en algún lugar... no se espanten... pregunten como se llama el nombre científico de aquello que tienen duda en este caso en México lo conocemos como Chia, pero aquí a China, Japón, y en cualquier lugar difícil de acceso tiene su nombre científico, y por lo tanto en el mundo entero se llama así. Tomando como ejemplo, en este caso se llama "Salvia hispánica".

Y la marca de esta semilla la pueden buscar en internet. Tiene info como recetas y etc.

Saludos y tengan un bello día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario