jueves, 6 de febrero de 2014

Intro

Hola terrícolas!

El día de hoy, se cumple un mes desde que me diagnosticaron hipotiroidismo. Hasta el momento no he sentido muchos cambios, y se que eso del ajuste de la dosis lleva tiempo.

Quiero comentar que abrí en principio este blog, ya que de alguna manera tengo que sacar lo que siento, quiero compartir con ustedes mis alegrías, tristezas, soledades, miedos... y en lo que pueda, ayudarles.

Por lo pronto estoy empapándome de información acerca de la enfermedad o transtorno (como he escuchado que le dice una que otra persona).

He leído dietas, en la mayoría que ni sabía que existían... por ahí he escuchado una tal "dieta paleo", y yo "mae" (modismo de mi región) y esto??? es comer palos, madera, o que onda?. Ya más adelante les comentaré si me late lo que he leído. Dieta vegana... que para serles sincera me dije cuando lo encontré en la red........ a ver... espérame tantito... que no es vegeta...ri...a...na...? pues no.... para mi ignorancia, están más restrictivos en su ingesta de alimentos...

En fin, un nuevo mundo de dietas alimenticias, que me dan un dolor de cabeza... pero sé que esta enfermedad... la única manera de controlarla, además de una buena dosis de medicina... es empezar a cuidar mi alimentación, que curiosamente siento que se me desencadeno esta tiroides a causa de que ya no me estaba alimentando correctamente.

He leído del aceite de coco. Sus beneficios, sin embargo he leído que igual sube el colesterol. Y de igual forma toooooodo lo que he leído quiero comentarlo en este blog.

les doy la más cordial bienvenida y espero interactuemos mucho por este blog.

Saluditos y ¡Tengan un excelente día desde donde me lean!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario