jueves, 13 de febrero de 2014

Tratamiento para Dermatitis seborreica cuero cabelludo y cara.

Que tal!!!


Aquí les voy a dejar las cremas que uso para mí cara, en el caso de las personas que sufrimos de resequedad, podría ser una buena opción.  Más abajo encontrarán shampoos, esas son las que a mí me funcionan, la cuestión es saber si les va a su PH por que eso influye mucho.

Yo padecí dos años de mucha resequedad junto con dermatitis seborreica. 

 
Esta de Elizabeth Arden la Uso en las noches, después de bañarme, inmediatamente debes usarla para que la absorba tu piel. 100% recomendable.

Esta la uso cada vez que me maquillo, de una a dos veces al día. 100% recomendable.

Es el jabón milagro, es recomendable lavarte la cara exclusivamente con él, inclusive en la ducha, la uso hasta 4 veces al día, depende si me maquille o no, y además te sirve como desmaquillante, es una maravilla.

 
Esta es mi compañera de cada mañana, me la aplico después de lavarme la cara.

Este producto me lo recomendó la dermatóloga por cuestión de mi prurito, ya sabes, pedazos de sebo en el cuero cabelludo. Y si funciona al 100%. Se aplica durante 10 minutos con amplios masajes en la ducha.

 
Esta es una de las medicinas que igual me receto la dermatóloga después de que me diagnosticara dermatitis seborreica, es para aplicar a la piel que aun no se desprende. Es para las escamas, ojo no es caspa, son escamas que al quitártelas dejas tan toja la piel que te súper arde, este es un medicamento remedio para que te la apliques y se caiga esa "costrita" sin lastimarte. Recomendable un 70%.

Puff este es producto milagro pero OJO no es recomendable su uso prolongado ya que contiene corticoides, y eso es veneno para nuestra tiroides, yo lo use antes de que me diagnosticaran Hipotiroidismo, si me preguntan NO lo volvería a usar, a menos que estuviera nuevamente mal, como solía estarlo. Neta era una dermatitis a tal grado que parecía que tenia Sarna, o lepra. Es más hasta en la pág. oficial, en internet lo pueden ver, no es recomendable para personas hipotiroideas a menos que sea tratado bajo estricta vigilancia medica. Hay las presentaciones en loción que es para ponerte antes de ingresar a la ducha y dejas que lo absorba tu cuero cabelludo de 10 a 15 min. En el caso del shampoo es para que te lo apliques obvio, mientras te bañas, y lo dejas actuar por 10 minutos.

Eryacne, está fue mi compañera desde la adolescencia hasta ahora mis años mozos, y si es buenísima para los granitos o granos rojos sin boca, te los seca a la cuenta de una varita mágica. Aunque ya no me salen granitos. Lo tengo en mi botiquín.  No hay contraindicaciones. Y la recomiendo al mil %
 
 
 
 
Espero les sirva, y tomen sus propias conclusiones y lo que les conviene. Les mando un fuerte abrazo cibernautas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario